Científicos descubren que un fallo en el cromosoma 5 te convierte en socio del Getafe

De nuevo la ciencia vuelve a deslumbrarnos con un nuevo descubrimiento, en este caso en el campo de la genética. Hace tres años comenzó una investigación en Houston para identificar, curar y erradicar el Síndrome del Azulón, o lo que es lo mismo, ser del Getafe y no ser del Real Madrid.

SE CONFIRMA QUE ES UNA ENFERMEDAD DE NACIMIENTO
Después de descartar cualquier riesgo medioambiental y enfermedades de transmisión homosexual se centró la investigación en el código genético del ser humano. Gracias a este paso se pudo concluir que ser del Getafe es un fallo en el cromosoma 5, que controla el sentido del ridículo de las personas. Así pues, la enfermedad, desgraciadamente, es de nacimiento y todos estamos expuestos a ella.

Imagen: 20minutos.es

AÚN NO HAY CURA
El siguiente paso de los investigadores será desarrollar una cura aunque debido a la escasez de recursos por la falta de demanda (se estima que sólo 3 personas en el mundo padecen el Síndrome del Azulón) se prevé que hasta dentro de unos años no estará disponible la vacuna.

CRISTIANO YA SE HA HECHO ECO DE LA NOTICIA
El astro portugués ha oído los terribles síntomas que padecen los aficionados del Getafe y no ha tardado en poner en marcha una campaña de recaudación de fondos en una de sus famosas ONG’s “UN NIÑO, UNA SONRISA, UN SOCIO DEL MADRID” que desde Gol de Oro deseamos vaya viento en popa.

@JeSu989

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça