Cara a Cara: @atooca vs @criteriado


@atooca

Pregunta: ¿Qué opinas de Twitter como red social?
Respuesta: Últimamente me parece más "antisocial", mucha gente se esconde tras un perfil para hacer o intentar hacer daño a otros. Una red social es para hacer amigos, no enemigos.

Pregunta: En la vida real, ¿Eres tal y como se te ve en Twitter o exageras el papel de defensor del madridismo y Mourinho?
Respuesta: Atooca tiene mucho de Óscar pero Óscar tiene poco de Atooca

Pregunta: Para ti, ¿Qué le aporta Mourinho al Real Madrid? ¿Y Tito Vilanova al Barça? Respuesta: Mourinho le aporta espíritu ganador, carácter, y una unión bastante grande de la afición con el proyecto. Tito le aporta al Barça continuidad en un estilo que, aunque a muchos no nos guste, ha dado sus frutos.

Pregunta: ¿Crees que todo lo que hace Mourinho por el Real Madrid es positivo? ¿Qué cambiarías?
Respuesta: Solo espero que fiche pronto un presidente.

Pregunta: ¿Cómo crees que será el Real Madrid post-Mourinho?
Respuesta: Hablamos del Madrid, ha sobrevivido a la marcha de Bernabeu, Di Stefano, Miguel Muñoz... el mejor club del mundo siempre está por encima de los nombres. Eso si, se le echará mucho de menos, nos ha marcado a muchos.

Pregunta: ¿Qué opinas de la cantera del Real Madrid? ¿Y de la cantera del Barça? Respuesta: No hay muchas diferencias. Simplemente son rachas de jugadores. Cuando salio la quinta, el Barça fichaba vascos, cuando salieron Raúl, Guti y compañía fichaba Holandeses. Ahora se alaba mucho la Masía, han salido buenos jugadores, pero aun asi se ficha a Song que quitará minutos a Thiago y se fichó a Alexis teniendo a Pedro, Cuenca y Tello.

Pregunta: ¿Cuál ha sido tu mejor momento como madridista? ¿Y el peor?
Respuesta: El mejor, sin lugar a dudas, la Septima. Desde que marcó Pedja hasta que acabó el partido no paré de llorar. No me lo creía. Por fin. El peor, el 5-0 del 94.

Pregunta: ¿Crees que se le da más importancia al tema arbitral que al propio partido?
Respuesta: En los últimos años han pasado cosas que hacen que el tema arbitral este bajo sospecha. Tenemos reciente lo del sábado del Pizjuan.

Pregunta:  ¿Crees que el 'Villarato' solo se le puede aplicar a los partidos del Barça o hay ayudas arbitrales a otros equipos? Respuesta: La teoría del Villarato no solo es aplicable al Barça. Hubo mas equipos que se vendieron para que ganara Villar aquellas elecciones que iba a perder. Por ejemplo, estoy seguro que si el Athletic sigue asi de mal empezará a tener arbitrajes a favor de obra.

Pregunta: ¿Que destacarías positivamente del FC Barcelona como equipo?
Respuesta: Que todos, jugadores, directivos y aficionados no ven mas allá de su equipo: Su fútbol es el único válido, y son un ejemplo en todo.

Pregunta: ¿Qué opinas de Tito Vilanova como entrenador?
Respuesta: Todavía es pronto para poder juzgarle. El estilo es muy parecido a Pep con la diferencia del pase en largo, con Tito se usa mas que con Pep.

Pregunta: ¿Crees que existe el famoso 'seny' y 'valores' del Barça o es un mito? Respuesta: Tirar cochinillos, botellas de J.B, desear la muerte a un contrario, poner unos aspersores a destiempo, no dejar al Madrid dar una vuelta de honor al Palau....sigo?? Pregunta contestada.

Pregunta: Si pudieses elegir un jugador del Barça  y ficharlo para el Real Madrid, ¿Cuál sería? ¿Qué crees que aportaría?
Respuesta: Vale Villar?? No? Jajaja. Pues si no fuera tan imbécil ficharía a Alves. Me parece un pedazo de futbolista q vendría muy bien al Madrid.

Pregunta: ¿Qué piensas de @criteriado como tuitero/persona?
Respuesta: Como persona no puedo opinar, no le conozco, y como twittero pues creo que lo hace bien, se ha metido en un papel y va a muerte con el, para unos es un ídolo, para otros el demonio, esto funciona así.

Pregunta: ¿Crees que @criteriado tiene razón cuando dice que los niños solo sonríen con el Barça? ¿No sonríen con el Real Madrid?
Respuesta: Jajajaja yo te aseguro que de niño sonreía viendo jugar a Butragueño y que ahora los niños lo hacen viendo al Madrid metiendo 121 goles en una temporada sin aburrir a las ovejas.

Pregunta: ¿Últimas palabras?
Respuesta: Un placer este cara a cara con Crite y decirle que hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad. Un saludo.
@criteriado

Pregunta: ¿Qué opinas de Twitter como red social?
Respuesta: Twitter me encanta como red social, puedes decir lo que quieras, cuando quieras y sin límites. La mejor red social.

Pregunta: En la vida real, ¿Eres tal y como se te ve en Twitter o exageras el papel de defensor del barcelonismo y el juego del Barça?
Respuesta: Soy tal y como se me ve en twitter, un culé que defiende al Barça y al FÚTBOL de la gente que lo quiere mutilar y asesinar. En la vida al final, lo que uno quiere es que las siguientes generaciones puedan sonreir. Y con el Barça, los niños sonríen.

Pregunta: Para ti, ¿Qué le aporta Tito Vilanova al Barça? ¿Y Mourinho al Real Madrid?
Respuesta: Tito Vilanova le aporta estilo y VALORES al Barça. Es evidente que sigue el juego preciosista del Barça, el del pase, el de la humildad...Es el Barça de toda la vida. El señor Mourinho no le ha aportado NADA, gracias a él y al clan portugués españa està en crisis. Por no hablar del nuevo señorío y valores madridistes que es cantar Iniesta muerete y Pepe pisalo.

Pregunta: ¿Crees que lo que hace Mourinho por el Real Madrid es positivo? ¿Qué cambiarías?
Respuesta: Cómo va a ser positivo intentar matar al entrenador rival? Crees que es positivo que tus aficionados le deseen la muerte a los rivales? Es positivo que haya una yihad en twitter que te amenace con matarte? Lo cambiaría todo. Primeramente un entrenador con valores como Valdano o @pipaenfurecida .

Pregunta: ¿Cómo crees que será el Real Madrid post-Mourinho?
Respuesta: Un Madrid destrozado, desunido y que optarà al descenso tras la crisis en sus masas sociales. Piensa que hay una gran mayoría de aficionados mourinhistas, que solo apoyan a Mou no al Madrid. Ojo con ello.

Pregunta: ¿Qué opinas de la cantera del Real Madrid? ¿Y de la cantera del Barça? Respuesta: La cantera del Madrid es la mentira más grande de la historia, no existe. Raúl era atlético, Casillas ya estamos viendo que es culé y Guti solo es un fiestero. Esos son los símbolos de la cantera madridista. La cantera del Barça la vemos cada semana en el campo. 18 jugadores de 25 en 1a plantilla son canteranos del Barça. Eso es orgullo culé. Hoy mismo se ha anunciado que habrá 14 jugadores del Barça entre la selección sub-21 y la absoluta.

Pregunta: ¿Cuál ha sido tu mejor momento como culé? ¿Y el peor?
Respuesta: La final de Roma cuando el Barça le ganó al Manchester 2-0. Fue un partidazo dominado de principio a fin y le enseñamos cómo se juega al FÚTBOL a todo el mundo. El peor....El gasparismo dónde se celebraba ser 4tos en liga, qué horror.

Pregunta: ¿Crees que se le da más importancia al tema arbitral que al propio partido?
Respuesta: Por mi parte, o por la del aficionado culé seguro que no. Nosotros vemos los partidos sin mirar el resultado, solo vemos el FÚTBOL. El tema arbitral es solo una cosa del madridismo, y de los llorones de la yihad.

Pregunta:  ¿Crees que el 'Villarato' solo se le puede aplicar a los partidos del Barça o hay ayudas arbitrales a otros equipos? Respuesta: Todavía tengo que ver un partido donde hayan beneficiado al Barça. NUNCA nos han beneficiado. El Villarato es a favor del Madrid, siempre. Pero AS y Marca les interesa vender mentiras y la yihad se lo cree.

Pregunta: ¿Que destacarías positivamente del Real Madrid como equipo?
Respuesta: Que saben robar y tener una prensa que nunca les critica sus errores y siempre apoya a su entrenador. Admiro que puedan vivir siendo un club que ha robado tantes copas de europa y ligas gracias al franquismo. Qué verguenza de club.

Pregunta: ¿Qué opinas de Mourinho como entrenador?
Respuesta: Alguien con suerte. The special one en llorar.

Pregunta: ¿Crees que existe el famoso 'señorío' del Real Madrid o es un mito? Respuesta: Un mito del que se han aprovechado durante años mientras asesinan al FÚTBOL.

Pregunta: Si pudieses elegir un jugador del Real Madrid  y ficharlo para el Barça, ¿Cuál sería? ¿Qué crees que aportaría?
Respuesta: Cristiano Ronaldo. Lo ficharía y lo bajaba al Barça B para que aprendiera Gerard Deulofeu a no ser como él. Cristiano Ronaldo es un triste portuguès llorón y perdedor.
Pregunta: ¿Qué piensas de @atooca como tuitero/persona?
Respuesta: Como persona, creo que es un tio con un sentido de humor bastante bueno. Parece un buen tío. Como twittero, es imposible que sea buena persona ya que es madridista, representa al madridismo y no me gusta como twittea, pero creo que es un buen provocador.

Pregunta: ¿Crees que @atooca tiene razón en su defensa a Mourinho?
Respuesta: Interpreto que él lo hace para trolear, porque es imposible que alguien sea madridista sin que te hayan comido la cabeza y encima estar orgulloso de ser de la yihad. Mr ego està troleando secretamente al madridismo.


Gracias a @atooca y @criteriado por participar. Recomendado seguirles en Twitter. Si quieres participar en un 'Cara a Cara' como este, ponte en contacto con @goldeoro_es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça