Calderón denuncia a la mujer que le roba los Kinder Bueno en los anuncios

"No he podido aguantarlo más", así de contundente se mostraba el base español de los Raptors sobre el calvario que lleva soportando durante años. Y es que el extremeño no ha podido aguantar otro nuevo hurto de la misteriosa mujer que le sigue a todas partes para gorronearle el Kinder Bueno.

José Manuel Calderón siendo expoliado una vez más

"A muchos les hará gracia, pero ha llegado a amenazarme por teléfono, mi vida es un infierno" nos explicaba José Manuel Calderón, que además ha añadido: "No voy a dudarlo, voy a tomar acciones legales cuanto antes".
Desde la redacción de GoldeOro.es hemos querido contactar con un psicólogo (o al menos por su acento argentino nos parecía que lo era) para que tratase de psicoanalizar a la mujer en cuestión, contestándonos: "Sin lugar a dudas es una maniática obsesiva, lo cierto es que Calderón tiene suerte de seguir con vida".

DE DRAMA ECONÓMICO A DRAMA FAMILIAR

Este desmesurado acoso no solo ha dejado mella en la faceta económica del base extremeño, según nos cuenta: "Mi mujer me ha perdido el respeto, además piensa que tengo una aventura con esa 'mujer que solo me quiere coger la chocolatina' como dice ella".
Desde GoldeOro.es queremos desearle toda la suerte del mundo a Calderón.

@PuntoPalote

Comentarios

  1. JAJAJAJAJJA Enorme!!Justo tuitee algo parecido ayer!Muy bueno!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça