Becarios del Diario Sport descubren que hay otros equipos aparte del Barça


El día de hoy pasará a la historia tanto del periodismo como del mundo en general. Hace unas pocas horas el Diario Sport en su página web ha emitido un comunicado anunciando que varios de sus mejores becarios, tras meses y meses de larga investigación, se han topado con la existencia de un equipo que no es el F.C.Barcelona.
"Pos nos hemos quedao to rayaos", con esta contundente sentencia nos contaba uno de los becarios el momento del descubrimiento del nuevo equipo, que además añade que "ahi ya supe que la habíamos liao parda, nano, y que teníamos que subir la noticia a fotolog cuanto antes".
Todavía hay muchísimas especulaciones sobre cuál es el equipo que han descubierto en la redacción del diario catalán, los más atrevidos aseguran que se trata del R.C.D.Espanyol y no se descarta que se trate incluso de algún equipo de fuera de Cataluña.

UNA NUEVA ETAPA
Uno de los directores adjuntos del diario, Lluís Mascaró, explicaba en exclusiva para Goldeoro.es: "No sabemos como enfrentarnos a este nuevo reto, vamos a tener que cambiar toda la estructura del periódico, desde la sección 'Fútbol internacional' donde hablábamos del R.Madrid, hasta las viñetas de Cayè"

@PuntoPalote

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça