@BaulAlbiol: Partidazo y humillación al Celta, desde el banquillo.

Hola Albiolistas. El partido contra el Celta ha sido una puta exhibición del Real Madrid, madre mía que hat-trick ha metido Cristiano Ronaldo y ninguno de los goles fue de penalty, y el golazo de Higuaín ¿qué? espectacular, ¿no?, de todos los goles que hemos metido, he perdido hasta la cuenta de cuanto hemos quedado al final, con este resultado yo creo que nos merecemos que nos den la Liga directamente. Y ahora os voy a contar como he visto el partido real del Real Madrid y no mi partido del Fifa en la PSP.

Imagen de archivo del año 800 AC cuando jugó por última vez.

Hoy nos hemos llevado los 3 ptos contra el celta con dos auténticos golazos que darán la vuelta al Mundo. El primero de Higuaín, que crack es Higuaín, el único jugador que es capaz de hacer un centro, que le rebote a un defensa y que entre en la portería, espectacular señores, para que luego digan que es un paquete. Y el segundo de Cristiano, bueno, eso es mención a parte, el astro Portugués ha marcado un GOLAZO de penalty, pegado al palo, y ya lleva 58 goles de penalty desde que está en el Real Madrid.

También quiero destacar el partidazo que se ha marcado Essien, jugando de lateral, una posición nada habitual para él, pero el partidazo del Ganés es memorable y eso que no le han atacado por su banda en todo el partido, que si no... a otro que tendríamos que meter en la lista por el Balón de oro.

@BaulAlbiol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça