Arbeloa da un pase hacia delante y viaja en el tiempo


Ocurrió lo impredecible. Es por todos conocida la especial habilidad que tiene Álvaro Arbeloa para jamás jugar un balón que rebase la horizontal de su posición, pero este Miércoles, y contra todo pronóstico, coincidiendo con el encuentro del Real Madrid en Amsterdam, ocurrió lo que nunca nadie hubiese podido imaginar.
Situémonos en el Amsterdam Arena, alrededor del minuto 17. Arbeloa deambulaba sin pena ni gloria por un partido fácil y sencillo, devolviendo cual muro y hacia atrás, todo balón que se le entregaba.
Entonces, ocurrió. Un destello iluminó el país tulipán, cuyo foco nacía en el carril derecho. Era el, era Álvaro. Nadie sabe qué provoco tal acción pero Arbeloa, de manera inverosímil, jugó el balón hacia delante. ¿Qué importa el receptor? ¿Qué importa si fue al rival? ¿Qué importa queKaká estuviese jugando de titular en un partido de Champions? ¡Arbeloa había jugado el balón hacia delante!
Varios medios allí presentes aseguraban que por un momento el lateral madridista desapareció. “Fue como si viajase en el tiempo” relataba Eddy Ficio, compañero de Olé Argentina. “Es lo más impresionante que jamás vi en un terreno de juego” nos contaba Eleonor Gasmo de la Gazzeta de lo Sport.

DECLARACIONES EN ZONA MIXTA
Iker Casillas: “No lo celebré”
Sergio Ramos: “Me pondré su camiseta el Domingo. Somos muy amigos.”
Cristiano: “Si, si, pero yo he metido tres.”
Álvaro Arbeloa: “¿Otra vez? ¡QUE NO SE CÓMO LO HE HECHO!
José Mourinho: “Arbeloa es TOP.”

RUPTURA DEL VESTUARIO
Desde Can Barça llegan informaciones acerca del desmembramiento del seno madridista alegando envidias de varios compañeros de vestuario por la acción del 17. Arbeloa por su parte ha asegurado que “estoy perfeccionando la técnica. Como me toquen mucho los huevos, el Domingo por la mañana antes del partido viajo al futuro y sustituyo la palabra “BARÇA” del pretendido mosaico culé por un “TE QUEREMOS MAJESTAD, VIVA ESPAÑA”.
Por último y en declaraciones exclusivas a Goldeoro.es, Arbeloa quiso tranquilizar al madridismo: “Lo siento mucho, no volverá a ocurrir. Asumo mi rol en este equipo.”
Estamos seguros de que Álvaro seguirá dándonos tardes de gloria y chistes desde el carril derecho.
@Lassanadiarra_

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça