Arbeloa centra a la olla y se carga media batería de cocina


Ocurrió a las 11 y media de la noche. El aclamado lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Arbeloa Coca tras una día entero en Valdebebas dando pases hacia atrás en lo que se suponía que era un entrenamiento de centros al área llegó a casa frustrado. Tras aparcar el coche marcha atrás entró en su domicilio. Se dirigió a la cocina y en la nevera encontró una nota.
“Te he dejado spaghettis en la olla.”
Entonces sucedió lo inesperado. Tiró la nota a lo panenka, destapó la olla, colocó el balón y tras dar dos pasos (hacia atrás para variar) tomó carrerilla y centró a la olla cargándose media batería de cocina.


“Quería demostrarme a mí mismo que no soy un patapalo” fueron las últimas palabras que pronunció Álvaro mientras su mujer enfadada tras despertarse por el ruido causado le señalaba con el dedo el camino al sofá en el que iba a pasar la noche el Cafú salmantino.
Tras enterarse de la noticia gracias al topo del vestuario no se hicieron esperar las reacciones de sus compañeros en el club blanco.
Iker Casillas: “Estaba buscando la Virgen de las Longueras y no me enteré. Pero le daría el balón de oro por ser mi compañero.”
Cristiano Ronaldo: “Le doy un 10 a los spaghettis y un 11 a mí mismo.”
José Mourinho: “Mi relación con mi mujer es mucho mejor que la que tenía Arbeloa con la suya anoche.”
Pepe: “La olla se tira cuando centra Álvaro, estamos acostumbrados, son unas teatreras.”
Nuestro enviado especial al sitio de la tragedia no nos ha podido contar de primera mano más detalles de lo sucedido todavía pues al encontrarse con Arbeloa, éste le agarró involuntariamente de la camiseta y a esta hora sigue pegado.

@r4six

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

El AC Milan ficha a tu abuelo

Seis mineros desaparecidos en el derrumbe de la cantera del Barça