@pocretino: Pesadilla en Cornellà-El Prat

Tenía mucho miedo. Y esta vez no es por la situación del club, el descenso o el terrorismo futbolístico que desplegamos sobre el terreno de juego, sino por Halloween... Estaba en Cornellà-El Prat escondido para no encontrarme con viejos fantasmas. Alguien apagó las luces y todo se volvió oscuro. No veía nada, estaba más ciego que Melendi y Guti en Nochevieja pero por suerte iba disfrazado de Kameni así que ellos tampoco podían verme.

De repente empecé a oir voces que gritaban "RAUL TAMUDO LOLOLOLOLOOOO" y entré en pánico absoluto! Salí corriendo de mi escondite sin un rumbo fijo. Simplemente corría hacia adelante, sin ningún sentido, igual que Longo. Las voces se fueron y empecé a tranquilizarme. Parecía que todo volvía a la normalidad así que decidí encender la luz. La luz se entrecortaba y para colmo lo primero que vi al encender la luz fue la antigua taquilla de Javi Márquez... AAAAAAAHHHHHHHHH!!! ESO SI QUE ERA ATERRADOR!! El pánico volvió a apoderarse de mi cuerpo y salí corriendo del vestuario. Vaya sprint, ni Usain Bolt!

Conseguí salir del estadio y puse rumbo a casa. En el camino me encontre con numerosos aficionados del Barça con caretas de Cuenca. Fue ahí cuando me di cuenta de que mi disfraz no asustaba, así que deje de correr y empecé a andar con la calma. Además, lo bueno del disfraz de Kameni es que por la noche te vuelves un fantasma, y no precisamente por llevar encima una sábana blanca...

Finalmente llegué a casa. Pensé que todo había acabado, pero cuando fui a entrar mi mujer me dijo: "Adelante, adelante". Caí de rodillas al suelo y mis oídos empezaron a sangrar al escuchar el nombre de esa liga de fútbol. 45 minutos después desperté cogido por la mano de mis hijos. Estaba convencido de que ya todo había acabado al ver sus caras angelicales. Me incorporé y cual fue mi sorpresa: verles con pijamas del Barça. No podía creer lo que veía, y tampoco lo que les oía decir... TRUCO O CANTERANO, TRUCO O CANTERANO, TRUCO O CANTERANO!

Lo de esa noche no podía estar pasando, era imposible. Me olvidé de todo lo que tenía alrededor y decidí acabar con esta pesadilla. Puse el teletexto y fue cuando me di cuenta que era real. Miré la clasificación y vi al Espanyol con 6 puntos y decimonovenos... NOOOOOOOOOOOOOO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se confirma el idilio entre la madre de Oliver Atom y Roberto Sedinho

Kaká resucita otra vez y ya está a tan sólo una resurrección de igualar a Goku

Eufemiano Fuentes te acusa de dopaje