Pedro de la Rosa nos desvela su estrategia de carrera
El reportero “especial” de @GolDeOro_es en Abu Dhabi ha entrevistado al primer
piloto de Hispania Racing Team (HRT), Pedro de la Rosa, catalán de nacimiento. Pedro es
un piloto de largo y desastroso recorrido en la Fórmula 1, ya que ha pasado más tiempo
de piloto suplente que Albiol y Faubert en el banquillo.
De su carrera lo único que cabe destacar es que aún siga conduciendo, ya que ha
sido más veces último que el Recreativo de Huelva o el Rayo Vallecano, y ha sufrido más
decepciones a lo largo de su vida que el Atlético de Madrid, ya sea por no correr o por
correr y que queden por delante de él pilotos de la talla de Massa o incluso el Safety Car.
Sobre su temporada tampoco quiere hablar mucho, dice que no tiene nada que destacar, pero nosotros sí: no lleva ningún punto, su mejor posición en éste mundial ha sido un 11º puesto (de verdad), nunca ha clasificado por delante del vigésimo puesto en parrilla, y se ha retirado cuatro veces porque la carrera coincidía con su serie favorita (no vamos a decir cual para no dar publicidad, pero va de un barco o algo así).
PEDRO ASEGURA QUE TODO VA A CAMBIAR
En ésta corta pero intensa entrevista Pedro nos ha desvelado que sus plan de futuro es seguir en HRT, asegurando además que tanto el coche como él van a mejorar, y que están preparando una nueva estrategia de carrera. “Estamos barajando varias opciones” asegura el piloto “Una de ellas es incorporar un Condensador de Fluzo al coche, para viajar justo al momento en el que acaba la carrera y cruzar la meta, pero ese proyecto va un poco lento dada las dificultades que se nos están presentando.
Otra opción que barajamos es que el otro piloto empiece la carrera último y que espere en la parrilla de piloto que va primero y los frene a todos, y que yo en un despliegue total de medios los vaya adelantando uno a uno y gane el mundial. Hoy la probaremos en carrera, así que permaneced atentos”.
Seguiremos informando...
@MrJocoso
De su carrera lo único que cabe destacar es que aún siga conduciendo, ya que ha
sido más veces último que el Recreativo de Huelva o el Rayo Vallecano, y ha sufrido más
decepciones a lo largo de su vida que el Atlético de Madrid, ya sea por no correr o por
correr y que queden por delante de él pilotos de la talla de Massa o incluso el Safety Car.Sobre su temporada tampoco quiere hablar mucho, dice que no tiene nada que destacar, pero nosotros sí: no lleva ningún punto, su mejor posición en éste mundial ha sido un 11º puesto (de verdad), nunca ha clasificado por delante del vigésimo puesto en parrilla, y se ha retirado cuatro veces porque la carrera coincidía con su serie favorita (no vamos a decir cual para no dar publicidad, pero va de un barco o algo así).
PEDRO ASEGURA QUE TODO VA A CAMBIAR
En ésta corta pero intensa entrevista Pedro nos ha desvelado que sus plan de futuro es seguir en HRT, asegurando además que tanto el coche como él van a mejorar, y que están preparando una nueva estrategia de carrera. “Estamos barajando varias opciones” asegura el piloto “Una de ellas es incorporar un Condensador de Fluzo al coche, para viajar justo al momento en el que acaba la carrera y cruzar la meta, pero ese proyecto va un poco lento dada las dificultades que se nos están presentando.
Otra opción que barajamos es que el otro piloto empiece la carrera último y que espere en la parrilla de piloto que va primero y los frene a todos, y que yo en un despliegue total de medios los vaya adelantando uno a uno y gane el mundial. Hoy la probaremos en carrera, así que permaneced atentos”.
Seguiremos informando...
@MrJocoso
Su mejor posición en el mundial ha sido 17ª, verídico.
ResponderEliminar